FormulaTV

ATAQUE ANIMAL

Hugo Lloris, portero de Francia, casi se traga una libélula en los cuartos de final del Mundial de Rusia

El guardameta tuvo que enfrentarse a los ataques uruguayos y a los de la propia naturaleza para llegar a semifinales.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 7 Julio 2018 11:31 | Última actualización: Sábado 7 Julio 2018 11:32

Programa relacionado

Mundial Rusia 2018
5,7

Popularidad: #396 de 1.914

  • 1

El Mundial Rusia 2018 está siendo un auténtico triunfo para Mediaset. Telecinco consiguió aumentar su ventaja respecto a Antena 3 en el mes de junio, Cuatro pudo adelantar a laSexta y habrá que esperar para ver qué ocurre con julio, ya que el campeonato acaba el día 15. Las audiencias no se resienten a pesar de la eliminación de España y los partidos continúan a su ritmo, como el encuentro de Francia y Uruguay disputado en cuartos de final.

Hugo Lloris con una libélula en su boca

Hugo Lloris con una libélula en su boca

Tras derrotar a una de las favoritas, Argentina, la selección gala se ha deshecho de los uruguayos para llegar a las semifinales ante Bélgica pero el partido no resultó ser fácil por culpa de la naturaleza. José Antonio Luque y el equipo de comentaristas hablaban de una de las jugadas del encuentro cuando la realización ponía una repetición del portero de la selección francesa, Hugo Lloris, que aparentemente no tenía nada interesante.

En ese momento aparecía en imagen una libélula que se posaba en la labios del también portero del Tottenham inglés, que rápidamente se daba cuenta y la escupía con cara de asco. Luque no dudó en narrar el ataque animal como si de un momento del partido se tratase con la libélula intentando meterse en su boca, pero seguramente el momento se le olvidó a Lloris con el pase a semifinales junto a sus compañeros.

Momentos fuera del campo

Este mes de competición nos está dejando noticias de todo tipo, como el robo de 700.000 euros al cantante Maluma mientras veía a Colombia, a Maradona siendo atendido por los médicos y haciendo peinetas a aficionados nigerianos o José Antonio Camacho diciendo "¡A tomar por culo!" cuando España fue eliminada. Sin olvidarnos de lo más grave, el acoso que sufren las reporteras de los diferentes países y que ha llegado a denunciar en varias ocasiones María Gómez.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series