María Patiño, día a día, se está consagrando como una de las presentadoras claves de Telecinco. Es por ello que, un año más, vuelve a estar al frente de 'Sábado deluxe' durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez. A eso tiene que compaginar su presencia en 'Socialité' y las colaboraciones en 'Sálvame'. Sin embargo, parece que la periodista tendrá tiempo de descansar.
La presentadora se tomará un merecido descanso y dejará de presentar el programa de los fines de semana de Telecinco. Será Nùria Marín, la presentadora de 'Cazamariposas', la encargada de sustituirla y de conducir el espacio de La Fábrica de la Tele durante las vacaciones de verano de Patiño.Nùria Marín
"Toda la energía del mundo para mi compañera Nùria", fueron las palabras que le dedicó la sustituta de Jorge Javier Vázquez a través de sus redes sociales. Se trata de una vuelta a los orígenes del programa puesto que en sus inicios, el espacio estaba presentado por la joven periodista y Nando Escribano.
Éxito de audiencia
'Socialité' se ha convertido en el espacio de referencia de la crónica rosa en los fines de semana. En el mes de junio, el programa de La Fábrica de la Tele ha cosechado unos datos de audiencia que superan el 12% de cuota de pantalla. A día de hoy, se posiciona como el espacio líder de su franja horaria.