El concierto en el Estadio Nueva Condomina de Murcia ha sido uno de los últimos que van a realizar juntos los concursantes de 'Operación Triunfo 2017', cuya gira finaliza en agosto en Almería. Todos ellos van sacando proyectos musicales o no, como el libro de Aitana Ocaña o la participación de Roi Méndez en 'Paquita Salas', y la que se ha atrevido a salir de su zona de confort para participar en un desfile ha sido Nerea Rodríguez.
Nerea Rodríguez en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
La catalana ha vuelto a cruzar la pasarela, aunque en esta ocasión ha sido la de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, con un vestido de la firma Constancia + LAB (que ha resultado ganador, que ha inaugurado el desfile de la décima edición de Samsung EGO Innovation Project en IFEMA. Nerea ha afirmado que ha sido raro porque "no se parece a nada de lo que he hecho" y se pensaba que iba a ser más fácil pero ha tenido que usar "la tecnología" conectada al vestido, que "transmite amor y el rayo en la cara significa espontaneidad".
La artista asegura que tras salir del concurso "cuido bastante lo que llevo e intento ir bien vestida" pero por ella misma y no por gustar a la gente. Además recomienda a los que se quieran "dedicar a la música" que intenten participar en 'Operación Triunfo', que a ella le ha ayudado a ganar "mucha seguridad como persona, más que como artista". Finalmente, adelanta que está trabajando en su single, "experimentando con distintos estilos musicales" y diferentes artistas.
Lo más leído
Y pronto en bares
Pero no es el único proyecto del que va a disfrutar más allá de la gira con sus compañeros de 'Operación Triunfo'. Próximamente podremos verla participar en 'Pasapalabra' junto a la finalista Ana Guerra y los actores José Lamuño y Miguel Ángel Muñoz, además será camarera junto a Agoney Hernández en 'Trabajo temporal'. Sin olvidarnos que continúa desarrollando su faceta teatral gracias a los Javis en "La llamada".