Netflix borrará todas las críticas y valoraciones que hay en sus contenidos por parte de los usuarios. A partir de agosto, ningún suscriptor podrá dejar en la plataforma su opinión del contenido que ha visualizado, tal y como recoge El País. La razón aportada por el gigante del streaming es que apenas se usa, y con el paso del tiempo quedará obsoleto.
Catálogo de fotos
Pero no lo elimina todo, la plataforma seguirá usando el algoritmo con el que considera que puede recomendarte ciertas series que pueden ser del interés del usuario dependiendo de sus gustos. De esta forma, parece que quieren tapar el hecho de que no veamos novedosas producciones porque otros usuarios las hayan calificado con una mala reseña.
Netflix estrena plan
La plataforma de streaming estrena el plan más caro de todo con HDR. Con esta nueva opción, pretende ofrecer más calidad, y demostrar su poder por encima del resto de plataformas. No es de extrañar que lo haga dado el éxito que tiene ya que es la plataforma que cuenta con más seguidores del mundo. Y lo más curioso es que no deja de crecer.