Programa relacionado
Iñaki López, en imágenes 16 fotos
Dada la complicada gestión y proceso sobre el nuevo presidente de RTVE, 'laSexta noche' quiso dedicar el pasado 7 de julio parte de su programa a debatir sobre este tema con sus colaboradores. Francisco Marhuenda, colaborador habitual del programa y director de La Razón, quiso dar su opinión al respecto y recordar la etapa en la que Zapatero estaba al mando del Congreso, algo que terminó con el enfado de este.
Angélica Rubio y Francisco Marhuenda en 'laSexta noche'
"Mira, yo no quería meter el ventilador, pero es que me lo ponéis fácil. La época de mayor y escandalosa manipulación de TVE fue entre los años 1982 y 1995, con el PSOE", contestaba Marhuenda a las palabras de sus compañeros. A partir de ese momento, a Marhuenda le fue imposible continuar hablando, lo que desencadenó en el gran enfado de este con Angélica Rubio e Iñaki López.
Angélica Rubio insistía en que Marhuenda recordara la etapa de Aznar como presidente, a lo que el director de La Razón comentaba: "Oye, si me dejas hablar. Si me quieres hacer de portavoz te contrato, lo haces muy bien". Tras unas tensas palabras con Angélica, Iñaki López irrumpía en la conversación para añadir la puntilla: "Pero es cierto que el presidente...".
Francisco Marhuenda en 'laSexta noche'
"Parece que vosotros me decís lo que tengo que decir"
"¿Me vais a dejar hablar de una vez? Dejadme hablar a mí lo que yo quiera, no lo que tú o ella queráis. Es que es indignante esta mala educación", comenzaba Marhuenda cada vez más enfadado. Mientras el presentador pretendía decirle que únicamente trataba de recoger la información que había dado Angélica a modo de resumen, pero el colaborador continuaba: "¡Déjame que critique yo a Aznar! ¿Es que no me podéis dejar criticar a Aznar? Es que es de una mala educación increíble".
"¡Es una vergüenza esto! Hablad vosotros, de verdad. Chico, yo creo que hay que intentar que en estos debates la gente pueda hablar. Me parece insoportable que no pueda acabar una conversación. Yo iba a criticar a Aznar y no necesito que ni Angélica ni tú me deis lecciones porque al final parece que vosotros me decís lo que tengo que decir. La época de Aznar fue lamentable, no hace falta que me lo digas ni tú ni Angélica, soy mayorcito", finalizaba Marhuenda.