Durante la cena del martes 17 de 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition', Rafael Amargo quiso pedir consejo a Mónica Hoyos, la anfitriona de la noche, sobre un talent en Perú en el que ella participó y ahora se lo han ofrecido a él. "Me han llamado para ir y quiero que tú, como has estado, me cuentes", le pedía Amargo. "Pues mira, yo creo que 'El gran show' sería para ti perfecto", aseguraba Hoyos muy sonriente añadiendo: "Porque tú serías un coach excelente".
Rafael Amargo y el resto de participantes, en 'Ven a cenar conmigo: Summer edition'
"¿Yo podría ser coach?", preguntó Carmen Alcayde y Mónica ni se lo pensó: "No", dijo entre risas. Rafael quiso dar una explicación comentando que "el programa del que habla Mónica es de talentos del baile y del cante". "¿Y yo no puedo juzgar talentos?", seguía la valenciana preguntando: "¿Me estás diciendo que alguien que no baila y no canta no puede juzgar talentos?".
Carmen se iba viniendo arriba y se notaba que el ambiente estaba bastante crispado. Esta confesó: "Cuidado, que yo he visto aquí talents shows y la gente que está juzgando no canta ni baila". "¿Que Jorge Javier Vázquez critica bien? Que se vaya y que estudie en una escuela, que para juzgar baile y cante como primero hay que saber bailar y cantar", le explicaba Amargo.
Lo más leído
"¿Qué saben esos de baile?"
Una vez en solitario, Amargo continuaba la explicación: "Debe saber lo que critica como profesional de lo que está hablando, pero un presentador de televisión puede hablar de si le gusta o no, pero no de si sabe". Siguiendo en la mesa, Alcayde mostró su desacuerdo, y Amargo mostró que tenía para todos: ¿Edurne?, ole, cantante. Eva Hache, no. Risto, no. ¿Qué saben esos de baile? Cero".