Albert Rivera ha generado polémica y debate tras la publicación de un tweet por el Día del Orgullo LGTB: "Tras 40 años del inicio de la celebración del Orgullo en Madrid, aún queda mucho por hacer. Hay dos leyes que deben ver la luz: la de Igualdad y Contra la Discriminación LGTBI, y la de gestación subrogada", fueron las palabras utilizadas por el líder de Ciudadanos en Twitter.
Marina de OT 2017 y el lider de Ciudadanos, Albert Rivera
Tarde de declaraciones
A lo largo de la tarde del 7 de julio, el político no dudó en participar en varios medios de comunicación. Durante el programa de 'Viva la vida' de Toñi Moreno, que tuvo como invitada a Rocío, la niña que ha dado ejemplo de tolerancia en el programa de 'Gente maravillosa', Albert Rivera quiso dedicarle unas palabras: "Tengo una hija de siete años y es importante este tipo de ejemplos para explicar y saber explicar estas cosas como padre".
Por otro lado, también aprovechó para dedicar unas palabras por el Día del Orgullo LGTBI: "Hay familias separadas, con custodia compartida, monoparentales, familias con personas viudas, familias LGTB, por gestación subrogada o que adoptan... Por tanto, para mí lo importante en una familia es que se quieran y que se cuiden. Todo lo demás nos debe de dar igual".
A ver si te lo aplicas y dejas de ponernos trabas, de votar en contra a cosas que van a favor del colectivo y luego ir de abanderado de la lucha, guapi. Y lo de la gestación subrogada...anda, anda...
-- Marina (@Marina_ot2017) 8 de julio de 2018