Illescas y El Bohio, el restaurante de Pepe Rodríguez, fue el lugar escogido para conocer el nombre de la segunda duelista de 'MasterChef 6': Ketty. La cubana, a pesar de que no tuviera su mejor noche igual que sus compañeros, sobresalió por sus detalles y se llevó la correspondiente chaquetilla blanca y se enfrentará a Marta en la prueba y cata final.
Ketty envuelta en lágrimas recibiendo el pase a la final de 'MasterChef 6'
La concursante no podía parar de llorar cuando recibía de manos de Jordi Cruz la prenda que le acreditaba como vencedora sobre sus compañeros y esta no terminaba de creerse hasta dónde había llegado. De hecho, explicaba que "ni siquiera contaba con entrar, imagínate llegar a la final".
Aunque no sean conscientes, la evolución se nota y los jueces quisieron hacérselo saber al despedirse de ellos. Les dieron unánimemente las gracias por el trabajo realizado, por lograr asimilar las críticas y todo lo enseñado: "os habéis llevado el aplauso de los comensales y ahora también el nuestro".
Oxana y Toni, en tercera y cuarta posición
Lo más leído
Tras Ketty quedó resolver quién sería el tercer clasificado y ese premio recayó sobre Oxana. Lejos de entristecer, no paraba de sonreír al ser consciente de que, además de estar un año trabajando en República Dominicana por una anterior prueba, se llevaría un curso de especialización en repostería, su gran sueño. Pepe Rodríguez quiso resaltar que "eres un ejemplo de lucha, de vitalidad en la vida...tienes un futuro prometedor". En cuarto lugar quedó entonces Toni que, pese a vencer la tensión del cocinado, logró que sus platos saliera y se llevó grandes palabras de aliento. Así le comentaban que "si cambias esa vocecita para que te cambie el camino puedes llegar muy lejos. No te rindas".