El casting de 'OT 2018' está llegando a su fin. El concurso musical ha aterrizado a Madrid para hacer sus últimos casting de las dos primeras fases del concurso. Unas pruebas donde han estado presentes concursante de la pasada edición como Aitana, Amaia, Miriam, Nerea y Ana Guerra. Ellas también han desempeñado la función de elegir a los posibles futuros concursantes de la próxima edición, los que serán sus "sustitutos" en el exitoso talent show de la cadena pública.
Aitana cantando en el casting de 'OT
2018'
Ha sido una visita que no ha pasado desapercibida para los allí presentes ya que todas han podido estar con los futuros triunfitos, aconsejarles e incluso una de ellas se ha atrevido a "repetir" su casting. Aitana ha cogido el micrófono y se ha situado delante de la mesa del jurado para cantar las canciones con las que se convirtió en concursante: "Lips are moving' de Meghan Trainor y "When I was your man" de Bruno Mars. De esta forma, la catalana ha revivido lo que en su día sintió cuando logró ser seleccionada, iniciando un sueño que la ha convertido a día de hoy en una de las participantes con mayor proyección de su edición.
¡Mirad quién se ha vuelto a presentar al #OTcastingMadrid! ? No lo hace mal la muchacha ¿no? ? ¡Te queremos @Aitana_ot2017 ? pic.twitter.com/Wqtf1ZQxzY
-- OT 2018 (@OT_Oficial) 10 de julio de 2018
Amaia, Miriam, Nerea y Ana Guerra también presentes
Aitana también ha estado acompañada por Amaia, Miriam, Nerea y Ana Guerra que se han convertido en jueces por un día. Todas han conseguido poner alguna pegatina. Aitana ha revelado que ha dado 8 pegatinas con Pablo Wessling, también jurado, debido a la gran nivel de los concursantes. Amaia también contado que mientras estaba con Noemí valorando también ha dado alguna pegatina. Un emotivo momento ha sido cuando ha seleccionado a una aspirante que interpretó el tema 'Que nos sigan las luces', de Alfred García.
Lo más leído
Todas ellas han explicado lo bonito que resulta vivir desde fuera todo lo que sintieron cuando se presentador a las pruebas de acceso al programa. También han dejado claro lo gratificante que es haber pasado por la Academia y lo mucho que les ha cambiado la vida. Nuevos proyectos, conciertos y muchas ganas de triunfar es lo que tienen en mente todas las concursantes.