RuPaul se prepara para sumar otro logro más a su extensa carrera: ser presentador de un programa de entrevistas en la primera franja diaria de la parrilla televisiva americana, a lo Ana Rosa Quintana. El ganador de un Emmy por el mundialmente conocido 'RuPaul's Drag Race', se encuentra ahora grabando el programa piloto de este nuevo talk show diurno para la productora estadounidense Telepictures.
RuPaul da el salto a la mañana de la televisión americana
El programa, que prepara su lanzamiento para el otoño de 2019, se grabará frente a público en vivo. Este nuevo espacio será conducido por el artista, con su especial punto de vista de las cosas como protagonista. RuPaul entrevistará a celebridades, dará consejos de belleza, hablará de cultura pop (donde él es un gran referente) y también dará espacio al juego en este nuevo formato. De momento, no habrá espacio para la cocina en este nuevo programa.
Como es habitual, RuPaul contará con su inseparable Michelle Visage, que ha sido confirmada como colaboradora de este nuevo espacio producido por la misma productora encargada del programa 'The Real' de Ellen DeGeneres. Se espera que el toque de gracia de RuPaul sea la nota discordante en un panorama bastante desolador para los talk shows diurnos estadounidense. Recientes son los fracasos de los programas de Katie Couric, Meredith Vieira y Harry Connick Jr.
Lo más leído
Una serie sobre su vida
La fama de RuPaul parece no tocar techo pese a llevar décadas en el mundo del espectáculo y haber hecho prácticamente de todo. Mama Ru cerraba por todo lo alto la décima temporada de su reality 'RuPaul's Drag Race' hace una semanas y el fenómeno fan parece no agotarse. Tanta ha sido su influencia como icono LGTBI+, que J.J. Abrams está preparando, como productor ejecutivo, un serie sobre la vida del artista.