Programa relacionado
Chelo García-Cortés no levanta cabeza y es que más allá de las polémicas habituales en Telecinco, un nuevo suceso la ha sacudido. Preocupación es el sentimiento que ha predominado entre sus compañeros y sus seguidores tras enterarse de su aparatosa caída en plena calle mientras paseaba a su perrita Maggie. El accidente le ha ocasionado varías magulladuras: Puntos en el labio, una fractura en el codo, heridas en las piernas y un diente roto, lo que le ha impedido acudir el 11 de julio al plató de 'Sálvame'.
Chelo García-Cortés en el directo desde Barcelona para el programa 'Sálvame'
La imagen es lo que desde un principio más preocupó a la colaboradora: "Tenía miedo de mirarme al espejo", confesaba a sus compañeros durante la conexión en directo desde Barcelona. "Noté que me retumbó toda la cabeza y me dijeron que podía haber perdido la boca", relataba con la voz quebrada mientras recordaba el suceso.
Qué mala pata
Sus compañeros de 'Sálvame' no pudieron evitar sacar algún que otro chiste de su relato y las risillas se apoderaron del plató cuando Chelo García-Cortés contó: "El día anterior me había hecho un blanqueamiento de boca, estaba muy contenta con ello y al día siguiente voy y me parto la boca". Pero a pesar del mal trago y algún que otro vacile del resto de colaboradores, la periodista, 'con la mejor de sus sonrisas', incluso se hizo una foto con una fan que pasaba por ahí, provocando la carcajada general bajo el grito: "¡Muy bien Chelo, para que luego digan que no tienes paciencia!".