Terelu Campos fue operada el miércoles 11 de julio en el hospital Fundación Jiménez Díaz, por un cáncer de mama, una enfermedad que ya tuvo que tratar en otra ocasión. La operación fue exitosa y Terelu lanzó un importante mensaje: "Se me ha detectado a tiempo porque he venido a mi revisión, imaginad que hubiera esperado seis meses". Con este pequeño mensaje, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido animar a todas las mujeres que no lo dejen pasar y que tengan prevención.
Belén Esteban dolida en 'Sálvame'
Carmen Borrego, hermana de la colaboradora, acudió el pasado jueves 12 a 'Sálvame' para comentar cómo había salido la operación y aportar información sobre la recuperación de su hermana. En un momento de la intervención, Belén Esteban no pudo contenerse más y rompió a llorar: "La enfermedad de Terelu me ha afectado", confesaba en un tono apenado.
Tras esto, Belén Esteban cuenta que como buena creyente en San Judas Tadeo fue a poner una vela en su nombre, y que se llevó una grata sorpresa cuando se encontró a más personas haciendo cola para poner una vela por la salud de Terelu: "Si vierais las mujeres que iban para pedir por ella... Ahora me he dado cuenta de lo que la gente de la calle la quiere", añadió bajo el aplauso eufórico del público.
Lo más leído
La señora del público
En este contexto, una señora del público que estaba emocionada por la situación protagonizó un momento de lo más emotivo, confesando haber acudido a la propia Virgen de Lourdes para poner una vela y pedir por Terelu. Además trajo un gran ramo de flores para entregar a Carmen Borrego, y que se lo hiciera llegar a su hermana.