Sara Carbonero hace rememoración de los acontecimientos ocurridos el 12 de julio de 2010, fecha en la cual España se proclamó campeona del mundo. Además, Casillas y la periodista se dieron un beso delante de todas las cámaras sellando la historia de amor, que ocho años después han demostrado seguir manteniendo.
Sara Carbonero en el Mundial de 2010
También explicó el motivo por el que llevó un vestido que no era de esa temporada, pero que en ese momento era el vestido perfecto: "Estaba pálida, ojerosa, cansada y no me veía con nada. De repente apareció 'el vestido rojo'. Era de temporadas pasadas, me quedaba algo grande y estaba usado pero era 'ese'".
Lo recuerda como si fuera ayer
El mensaje de la publicación continúa en un contexto emotivo y nostálgico, haciendo alusión al trabajo realizado: "Me acuerdo de este día como si fuera ayer por muchos motivos. Porque fueron un montón de horas de directo, de cargar con la petaca y el micrófono con 40 grados a la sombra sin haber comido ni dormido nada en las últimas horas. También por la cantidad de personajes relevantes que tuve la suerte de entrevistar".