Roy Moore, el conocido excandidato gubernamental, ha admitido que va emprender acciones legales contra el humorista y escritor británico Sacha Baron Cohen si en la apuesta de Showtime '¿Who is America?' aparecen ataques difamatorios contra su persona.
Roy Moore
El propio Moore ha comentado que fue engañado para participar en la serie después Sacha le invitara a que ganara un premio por su férreo apoyo a Israel. El propio actor ha sido quien ha realizado unas declaraciones donde amenaza de manera tajante al humorista: "Estoy metido en varios procesos judiciales para defender mi honor y mi persona contra los perversos ataques políticos y viciosos de liberales como Cohen. Si Showtime lanza un ataque difamatorio sobre mí es mas que posible que vuelva a hacerlo", explicaba.
Unos ataques poco infundados
Moore lo tiene claro desde el primer momento. Según el político, los ataques que aparecen en la serie llegan a raíz de su posición política y considera que son muy poco infundados: "No conocía a Sacha Cohen ni que Showtime estaba planeando una serie para avergonzar, humillar y burlarse no solo a Israel sino también a políticos conservadores como Sarah Pailin, Jose Walsh o Dick Cheney".
Lo más leído
Para finalizar Moore, que se mostraba serio en todo momento, pedía que Cohen dejara de mentir con el humor que hacía ya que se corre el riesgo de llevar a engaño a los espectadores creando una imagen falta y poco honesta. Además profundizaba en un tema tan sensible como es Israel diciendo que lo que ha hecho en la serie ha servido para burlase de Israel y también de los que han apoyado seriamente los principios que en los que se basa Estados Unidos, un país que "no solo trata de ser orgulloso sino de ser valiente" para defender en lo que se cree.