El pasado fin de semana se llevó a cabo el bautizo de Alberto Isla Pantoja, hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla, y a raíz de la falta de Kiko Rivera y la abuela del niño a la celebración del acto, la joven concedió una exclusiva en una conocida publicación -que previamente debía ser un posado junto a su familia- criticando las sonadas ausencias. Por ello, tras esta publicación, ha sido Dulce Delapiedra quien ha vuelto a sentarse en un sillón de 'Sábado Deluxe' para aclarar algunas cuestiones que han quedado abiertas en la entrevista de 'su niña'.
Dulce en 'Sábado deluxe'
En primer lugar ha querido dejar claro que "ha sido super doloroso para Isabel que no fuera su madre, ni su hermano ni los primos de Alberto, aunque no por ella, que ya tiene una coraza puesta, sino por el niño", añadiendo que "una vez más se ha sentido arropada solamente por la familia de Alberto, como en otras situaciones dolorosas como su embarazo".
La que fuera niñera de Isa Pantoja ha seguido con su entrevista afirmando que "ella puso la fecha del bautizo ahora porque podían asistir todos, pero su familia le ha vuelto a fallar", y ha querido comentar también que "Isabel Pantoja ha manipulado a otros miembros de su familia para que no asistieran a la celebración".
Antonio Rossi en 'Sábado Deluxe'
La bomba de la noche
Ante esta declaración ha sido Antonio Rossi quien ha desvelado una de las bombas de la noche: "Irene Rosales no tiene buena relación con su suegra Isabel Pantoja. Ha ido al bautizo para darle la espalda a ella y a su marido. Isa e Irene tienen muy buena relación, y a la mujer de Kiko no le gusta muchas de las actuaciones que tienen Isabel y su marido con su cuñada".
Lo más leído
Finalmente, Dulce ha terminado admitiendo que "Irene nos confesó durante el bautizo que Kiko le prohibió que trajera a sus hijos a la celebración", a lo que uno de los colaboradores ha afirmado también que "Kiko había pactado con la revista que publicó la exclusiva su aparición, por lo que tenía pensado ir, pero finalmente decidió no asistir, por lo que el precio del reportaje bajó".