Programa relacionado
Susto tremendo el que se ha llevado la expretendienta de 'Mujeres, hombres y viceversa', Ana Mojica. Según relató a través de su stories en su cuenta de Instagram y ha podido recoger la radio de Mediaset, la bailarina vivió un momento tenso en la madrugada del 14 de julio con un hombre al que intentó ayudar y que al parecer no resultó ser trigo limpio.
Ana Mojita en una imagen de su Instagram
"Volvía de trabajar en torno a las 4 o 5 de la mañana. Explicaba que se ha mudado a un barrio en L'Hospitalet, en una vivienda nueva... Y que se encontró aun hombre con acento francés, que estaba perdido, que no sabía como llegar a su casa y le preguntaba por favor cómo llegar a una dirección. Ella empezó a acompañarle por las calles hasta que el tío la comenzó a insistir de que subiera a su casa, que le diera su número, que le invitaba a comer paella, que no le iba a hacer nada...", describía Fabián Pérez.
Advirtió a sus seguidoras
Pero la cosa no terminó ahí porque resulta que el hombre "hizo el amago de bajarse los pantalones y llevarse la mano atrás para sacar algo del bolsillo", Ana Mojica asustada "comenzó a gritar y a correr (...) se produjo un episodio muy tenso y al final terminó llamando a un amigo para que la fuese a buscar". Desde luego, nos encontramos ante un episodio que seguramente la expretendienta no olvidará en mucho tiempo y que al contarlo quiso advertir a sus seguidoras: "Chicas, no vayáis de noche solas por la calle".