Programa relacionado
La que fuese colaboradora habitual de 'Sálvame', Raquel Bollo ha reaparecido en el programa de Telecinco para hablar sobre la liquidación de su tienda en ropa en Sevilla. Y es que tras los diferentes rumores que han surgido a raíz de que anunciara el cierre, ella no ha aguantado más y ha accedido a atender al programa donde antes trabajaba. En la conexión aparecía tranquila y muy dolida por todo lo que se ha dicho sin haberlo contrastado con ella.
Raquel Bollo durante la conexión en 'Sálvame'
Su nuevo proyecto
Esta conexión en directo ha servido también para preguntarle por ese futuro que tiene mente. El periodista Antonio Montero ha querido saber si será continuísta respecto al anterior, es decir si está relacionado con el mundo de la moda y ha sido entonces cuando Bollo ha respondido tajante que efectivamente, "también está relacionado con la ropa".
Finalmente, sus excompañeros han decidido darle su apoyo en estos duros momentos. Mila Ximénez, le acabó ánimos diciéndole lo mucho que siempre está cuidando de su familia y el gran trabajo que lleva realizando desde años con el proyecto. También el periodista Antonio Montero le mandó fuerzas llamándole '"curranta". Y es que apoyos no le faltan a Raquel Bollo. Su paso por el programa, aunque no falto de polémicas y trifulcas, demuestra la clase de amigos que tiene en el mismo.