Sofía Suescun parece llevar tatuada la polémica en su ADN, aunque viendo como se las gasta su madre Maite Galdeano, no nos extraña que la "gran hermana" genere trifulcas semana tras semana. La ganadora de 'Supervivientes' ha protagonizado este miércoles 18 de julio una gran bronca con su enamorado Alejandro Albalá.
Sofía Suecun y Alejandro Albalá
A gritos, la pareja de enamorados seguía con la discusión que ya habían empezado en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Según reprochaba Albalá, la ganadora de 'Supervivientes' había encontrado en las declaraciones de Rossi la excusa perfecta para no viajar con él a Cádiz y así evitar el encuentro con la hija de Isabel Pantoja. "Me quieres una puta mierda. Lo único que quieres es televisión y morbo y ya está", gritaba Albalá.
No llegó la sangre al río
Pese a todo esto, en las imágenes ofrecidas por 'El programa de verano' de forma exclusiva podemos ver como la exconcursante de 'Gran Hermano' se empeña en evitar todo conflicto con su pareja haciéndole ver que su intención no es quedarse en Madrid. Por suerte, no llegó la sangre al río tras la disputa y se pudo ver como la pareja cenaron juntos esa misma noche. La discusión pareció afectar de manera significativa a su relación.