La cuenta atrás para poder escuchar el primer single de Lola Indigo, el nuevo grupo musical liderado por Mimi Doblas, exconcursante de 'OT 2017', ha empezado. La joven madrileña, que también formó parte de 'Fama a bailar' en Cuatro, estrena proyecto artístico y lo hace rodeada de cuatro bailarinas con las que intentará demostrar que es posible apostar por la voz y el baile de la misma forma. Para lograrlo, la primera canción con la que salen al mercado es "Ya no quiero ná", un tema del que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles.
Precisamente, este miércoles 18 de julio Universal Music ha lanzado oficialmente la portada del mismo. En ella se confirma cuál es el logotipo oficial del grupo, además de mostrar la que es ya la primera imagen promocional de las cinco integrantes del conjunto unidas. Esta publicación se produce apenas dos días antes del lanzamiento del primer single del conjunto musical en plataformas digitales con el que pretenden revolucionar el panorama artístico este verano.De 'Fama a bailar', a Lola Indigo
La madrileña ha querido apostar por diversas exconcursantes de la última edición de 'Fama a bailar' para formar Lola Indigo, se ha generado un auténtico crossover entre los dos formatos de talentos. De esta forma, en el grupo encontramos a las llamadas "Clónicas", es decir, a Mónica Peña y Claudia, dos concursantes que en el concurso de #0 estuvieron muy unidas durante las semanas en las que convivieron en la Escuela. Paralelamente, en Lola Indigo también está Saydi ('Fama a bailar') y la bailarina Laura Ruiz, que en su día participó en el videoclip de la canción "Hay algo en mí" de Miriam Rodríguez, compañera de edición de Mimi Doblas.
Primera actuación confirmada
El locutor radiofónico Tony Aguilar fue el encargado de anunciar que Mimi Doblas y su grupo estrenarán su primer single en el festival Coca-Cola Music Experience On the Beach. Este evento musical se celebrará el próximo 28 de julio en Málaga y será por tanto la primera vez que podremos ver a Lola Indigo al completo interpretando "Ya no quiero ná" en riguroso directo.