Durante la segunda mitad de 2018 Meghan Markle anunciaba lo que todos los fans de 'Suits: La clave del éxito' se temían. La ya duquesa de Sussex, dejaba la serie y la actuación para consolidar su relación con el príncipe Harry y prometerse en matrimonio. Su marcha no sería la única que dejaría colgando la ficción de abogados, sino que Patrick J Adams también se marchaba para probar suerte en otro lado.
Donna sujeta un cuadro con la foto de Rachel y Mike
La esperanza de los seguidores de que reaparecieran residía en una pregunta: ¿Volveremos a ver a Meghan Markle otra vez en 'Suits'? La respuesta es sí, no en cuerpo, pero sí en alma. ¿Que cómo es eso posible? En una escena del primer capítulo de la octava temporada, Donna (Sarah Rafferty) debe ayudar al padre de Rachel (Meghan Markle) a instalarse en su nueva oficina porque es un nuevo socio de la firma de abogados, y no puede evitar mirar con melancolía la oficina de su hija.
En ese momento, Donna dice en alto: "Voy a extrañarla también". No pueden dejar de pensar en ella, pero es que al parecer Rachel le dejó algo a su padre en el despacho: "Un pequeño regalo de bienvenida a la firma de su niña", dice Donna, dejándonos ver una foto enmarcada de ella abrazada a Mike (Patrick J. Adams). Siempre presente hasta en los momentos más inesperados.
Lo más leído
Vida de duquesa
Sin embargo, pese a esta aparición fugaz, no creemos que vaya a aparecer más. Físicamente estamos seguros que al cien por cien, pero quizás la mencionen y nos hagan recordar su presencia temporadas atrás. Por el momento sigue centrada en sus labores y disfrutando junto a su reciente marido, ya que siempre que aparecen en público en un acto de la realeza no deja de mostrar su sonrisa.