Programa relacionado
Paz Padilla, en imágenes 27 fotos
Isaac Roffe, más conocido como Caballito de Mar, asistió a 'Sálvame' el pasado 18 de julio para contar cuál es su relación con Bernardo Pantoja, y que la razón por la que se encuentra tan enfadado con él es porque le debe 1500 euros por los tres meses que habría estado cuidando al padre de Anabel Pantoja. Los colaboradores del programa dudaron de sus intenciones y lo acusaron de ser un interesado. El punto más álgido se presentó con una disputa descomunal entre el susodicho y Mila Ximénez.
Enfrentamiento entre Mila Ximénez y Caballito de Mar en 'Sálvame'
Mila Ximénez, dejando claro de que su relación con Anabel Pantoja no es especialmente buena, se decantó a favor de esta atacando duramente Isaac Roffe: "No vengas aquí en plan chulito", y después se pronunció ante la acusación de que la hermana de Bernardo Pantoja no le pasaba nada de dinero: "Anabel Pantoja mantiene a toda su familia".
Pero esto no quedó aquí, el tema cogió otra ruta y la discusión entre la colaboradora y Caballito de Mar empezó a subir de tono: "A mí lo que tú digas me la pela. Que te pasas más tiempo detenido que en tu casa. Y a mí no me han detenido todavía", dijo con duras palabras Mila Ximénez. La discusión llegó a tal punto que comenzaron a insultarse de forma despectiva: "¿Pero tú tienes espejos en tu casa?", dijo Caballito de Mar dejando entender que la colaboradora era extremadamente fea cuando ella, al ver una foto de su novia, comenzó a reírse.
Con el rabo entre las piernas
Momentos después de la tensa discusión que Isaac Roffe protagonizó durante la emisión del programa volvió a entrar en directo mucho más calmado, y desde el plató de 'Sálvame', pidió perdón a los colaboradores, en especial a Belén Esteban y Mila Ximénez. Además contó con mucha tranquilidad su punto de vista respecto a todo el embrollo suscitado entre él y Bernardo Pantoja.