El ser humano puede ser odioso, y más si nos burlamos de la muerte de un ser vivo. Es lo que se puede pensar de Eliza Valles, supusta presentadora de televisión mexicana que atropelló a un perro y subió un video a Facebook. Aunque confesó el acto, también se reía de lo que había hecho culpando al animal. Ni si quiera se bajó del coche a ayudarle porque tal y como confiesa "tenía prisa".
Eliza Valles
Sigue pareciendo increíble que la mujer, que se llama a sí misma "asesina que hizo algo malo" ni si quiera se parase a socorrer al animal: "Porque no me paré", confiesa. Intentando exculparse agregaba: "Yo frené pero ya era muy tarde y el perro no corrió por su vida. (...) Todavía oí cuando ladró de dolor cuando pasé por encima de él", pero entre frase y frase se reía como si en verdad no le importasen sus actos.
Denuncia en marcha
Los hechos se están difundiendo como la espuma y ya se ha puesto en marcha una petición en change.org contra ella. La joven supuestamente era presentadora de televisión en Multimedios Laguna y piden su retirada como figura pública, pero el grupo de comunicación publicó una nota diciendo que era mentira que la joven trabajara para ellos.