'Bailando con las estrellas', la adaptación española del exitoso programa de baile de BBC, celebra su gran final. Tres parejas de concursantes, la conformada por David Bustamante y Yana Oliva, Patri Jordán y Rubén, y por último, Manu Sánchez y Mireya Arizmendi, se batirán en duelo demostrando quién es el que merece llevarse el título de mejor bailarín del concurso.
David Bustamante, Patri Jordán y el cómico Manu Sánchez finalistas de la primera edición de 'Bailando con las estrellas'
La mecánica para elegir al campeón será sencilla. Cada pareja tendrá que bailar tres estilos diferentes, uno elegido por ellos mismos, otro por el jurado y un tercero que será de exhibición. Además, el público será el gran protagonista de la noche, porque decidirá quién es el ganador votando por la mejor pareja a través de las líneas telefónicas que estarán abiertas desde primera hora de la noche.
Miriam Rodríguez la gran invitada de la noche
En la gran final también habrá, como en todas las galas, un artista invitado. Televisión española quiere cerrar el exitoso formato por todo lo alto con la actuación de la tercera finalista de la edición de OT, Miriam Rodríguez, que interpretará su single "Hay algo en mí". Miriam vuelve de nuevo al canal donde vimos empezar su carrera profesional cantando canciones como "Invisible', de Malú o "What's about you" de Pink, que le valieron su reconocimiento por parte del público.
Lo más leído
Además de Miriam, también estarán invitados los concursantes expulsados de 'Bailando con las estrellas'. Los doce, junto con el cuerpo de baile de la edición, harán la coreografía inicial de la gala al ritmo de "I Wanna Dance with Somebody", primer sencillo de la cantante estadounidense Withney Houston.