Freeform ha renovado 'Cloak & Dagger', su nueva serie de Marvel, por una segunda temporada que volverá a constar de diez episodios que podrán verse en la primavera de 2019. Los encargados de anunciar la noticia han sido sus estrellas, Olivia Holt, Aubrey Joseph, Emma Lahana y Ally Maki, y sus productores ejecutivos, Joe Pokaski (quien funge como showrunner) y Jeph Loeb, durante el estreno de la serie en la Comic-Con de San Diego.
Aubrey Joseph y Olivia Holt en 'Cloak & Dagger'
'Cloak & Dagger', basado en el cómic marvelita homónimo, sigue a Tandy Bowen (Holt) y Tyrone Johnson (Joseph), dos niños de orígenes muy diferentes que se encuentran durante la adolescencia, agobiados y confundidos con sus respectivos nuevos súperpoderes recientemente descubiertos que están misteriosamente vinculados entre sí.
El estreno de 'Cloak & Dagger' fue el mejor debut de serie de Freeform en más de dos años, acumulando 4,4 millones de espectadores en todas las plataformas tras treinta y cinco días. La serie es el drama de cable más visto del verano entre las mujeres de entre 18 y 34 y de entre 12 y 34, y es el debut de serie de cable con la audiencia más joven de la historia entre los hombres de entre 18 y 49 años.
Universo marvelita en expansión
'Cloak & Dagger' se une a la lista de series de ficción de Freeform que volverán en la temporada 2018-19 que incluye a 'Grown-ish', 'The Bold Type', 'Siren', 'Alone Together' a las que hay que sumar loes estrenos del spin-off de 'Familia de acogida', 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' y la comedia 'Besties' de Kenya Harris ('Black-ish') recientemente encargada.
Lo más leído
Esta renovación mantiene el extenso universo televisivo de Marvel, que incluye 'The Marvel's RUNAWAYS' en Hulu, 'Agents of SHIELD' de ABC, 'The Gifted' de Fox, 'Legion' de FX y 'Jessica Jones', 'Daredevil', 'Iron Fist', 'Luke Cage', 'The Punisher' y 'Marvel - The Defenders' de Netflix.