La primera semana de 'Ven a cenar conmigo: Summer edition' ya ha llegado a su final y ha tenido un ganador: Rafael Amargo. El bailarín se ha impuesto por un punto a Carmen Alcayde y Mónica Hoyos, mientras que Oriana Marzoli y Alonso Caparrós han sido los menos valorados por sus compañeros. Pero eso no significa que estén todos de acuerdo, porque a pesar de poder cambiar uno de sus votos en la última cena, pocos pensaban en una victoria justa.
Los participantes de 'Ven a cenar conmigo: Summer edition' en la última cena
La última anfitriona de la semana, Alcayde, anunció a Amargo como ganador de los 3.000 euros y este no dudó en ponerse a bailar y asegurar que se llevaría a sus compañeros de cena. Pero su ilusión se marchó tras las palabras de Hoyos: "Llegas dos horas tarde a mi casa, te duermes en casa de Alonso, te vas de la casa de Oriana y con todo, ganas". "Poniendo unos a cada uno de nosotros, así se gana. Das asco", decía Oriana acusando de poner puntuaciones bajas.
El ganador mostraba su indignación porque le hubiera gustado que sus compañeros se hubieran comportado educadamente para celebrar. "Te quedas con tu premio pero pierdes las amistades", añadía la anfitriona pero solamente Caparrós se mostraba del lado de Amargo: "Ha sido el más listo, no se ha olvidado que era un concurso (...) ¡Ole sus huevos!". "El dinero es mío, me lo gano y no lo comparto con nadie", de esta forma sentenciaba el bailarín su victoria.
Lo más leído
Entre bailes y postres al suelo
La noche estuvo marcada por la palpable tensión entre Oriana Marzoli y Rafael Amargo que, aunque no querían "cortarle el rollo" a la anfitriona de la noche, no pudieron evitar los malos momentos. Además Alcayde vio cómo su postre se caía al suelo y comenzó a llorar, por mancharse "el vestido que me puse para el bautizo de mi hija". Y tras declararse a Alonso Caparrós, la que fuera tronista se quedó embelesada del cantante de una actuación sorpresa, con twerking posterior incluido.