La longeva serie de la tarde de Antena 3, 'Amar es para siempre', despidió en su capítulo número 1402 a uno de los personajes más queridos por los seguidores de la misma. Marta Novoa perdía su vida en las manos de la persona a la que amaba, y demostrando el amor incondicional que sentía hacía su hijo. Horas después, la actriz que encarnaba a su personaje, Mariona Ribas, se despedía de la serie con un mensaje de lo más emotivo.
Momento en el que Marta Novoa muere en 'Amar es para siempre'
También habló de cómo vivió su paso por la producción durante las dos temporadas en las que participó: "Ha sido un reto y un inmenso placer trabajar en esta serie y seguir aprendiendo con el magnífico equipo que hay delante y detrás de las cámaras". Por último finalizó su publicación agradeciendo a toda la gente que ha seguido la serie y a Marta Novoa desde sus casas.
La impactante escena
"Solo tienes que aguantar un poco más", susurraba Durán cuando llegó a la bodega en la que su amor verdadero estaba a punto de perder la vida. Su marido se mostraba convencido de que iba a poder salvarla y reunirla con su hijo, pero las fuerzas de la susodicha iban pareciendo en el camino, y con un "te quiero" terminó cerrando los ojos para siempre.