ESA SÍ SOY YO

Rosa López se enamora de 'La abuela de Chueca' en 'Volverte a ver' al conocerla: "Yo ya te quiero"

La ganadora de 'Operación Triunfo' da una sorpresa a la abuela de un fiel seguidor y canta con él sobre el escenario.

Por Redacción El 21 de Julio 2018 | 12:05

Tras idas y venidas desde que se estrenara en enero, 'Volverte a ver' ha aterrizado en Telecinco por tercera vez con más sorpresas para sus invitados. En la noche del 21 de julio ha acudido la primera ganadora de 'Operación Triunfo', Rosa López, para mandarle un bonito mensaje a la abuela de Libertad Montero, más conocido como 'La Pincho', que es gran admirador de la cantante eurovisiva.

Libertad e Isabel Montero junto a Rosa López en 'Volverte a ver'

Isabel tiene 93 años y muchos la conocen como 'La abuela de Chueca' pero acudió el espacio de Carlos Sobera para que su nieto, Libertad, que ha cuidado toda su vida, le diga que le quiere más que a Rosa. Ya en plató, el drag queen le pedía perdón por no tener paciencia con ella, porque le cuesta ver que se hace mayor. Pero quiere dejar claro que "siempre serás la persona más importante de mi vida, Rosa la segunda", antes de que la invitada apareciera en pantalla.

La sorprendida, al ver a Rosa, señalaba que "a través del que yo quiero, te quiero a ti" y la que fuera concursante de 'Tu cara me suena' respondía que "tenía bemoles" que tenga que ir en persona para que Libertad le diga a su abuela el amor que le tiene. "Yo ya te quiero" afirmaba la artista aunque Isabel recalcaba que ella siempre tiene "un tanto a favor porque lleva mi sangre" antes de reunirse todos en el centro del plató.

Actuación especial

Pero las momentos emotivos para Isabel no se quedaron solo ahí porque su nieto cantó con Rosa López en directo su versión del tema de Mari Trini "Esa no soy yo". Además durante su participación en el programa, Libertad llevaba un vestido como el de la ganadora de 'OT' en la gala del 60º de Eurovisión y su fanatismo por ella es tan grande que incluso durante la actuación dice su mítica frase "Ay, que me he equivocado".