Sofía Suescun acudía el sábado 21 a las instalaciones de Telecinco para someterse al polideluxe cuyos resultados se revelarían en 'Sábado deluxe' esa misma noche. María Patiño quiso hacerle algunas preguntas durante la emisión de 'Socialité', aprovechando que Suescun andaba por los pasillos de Mediaset, pero la ganadora de 'Supervivientes 2018' tenía mucha prisa y no quería contestar a nada, algo que no le sentó precisamente bien a la presentadora.
Sofía Suescun y María Patiño
El motivo principal del polígrafo era aclarar ciertas dudas sobre su relación con Alejandro Albalá, que desde que comenzaron a salir han vivido una montaña rusa de subidas y bajadas. La presentadora quiso saber en qué situación se encontraba ahora la relación de los susodichos, pero Sofía derivó la pregunta a su cita nocturna en el 'Sabado deluxe'. Este hecho provocó que María Patiño respondiera con enfado: "Normalmente los tiempos los marca la presentadora, pero en este caso lo marca Sofía Suescun".
Tras esto, la presentadora dijo que se podía marchar haciendo mención a modo de pulla a su interés por irse con rapidez: "Te puedes ir si quieres Sofía, porque tienes problema de tiempo". A lo que la extronista contestó con pasotismo: "Chao". Finalmente fue retenida unos minutos más por el periodista Javier de Hoyos que le reveló información crucial sobre su supuesta pareja.
La cita de Alejandro Albalá
El programa reveló una información crucial a Sofía: "Alejandro Albalá y Chabelita Pantoja se encontraron, pero Alejandro intentó evitar el contacto todo el rato, porque está muy enamorado de ti", a lo que Sofía contestó muy dudosa, haciendo referencia otra vez a que todo lo hablará en el programa de la noche, y poniendo en duda el enamoramiento de su presunta pareja.
Lo más leído