Programa relacionado
No cabe duda de que 'Paquita Salas', la serie creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha conseguido conquistar tanto a la crítica como al público a lo largo de sus dos temporadas, así como su protagonista Brays Efe. Gracias a su salto internacional de la mano de Netflix tras haber sido estrenada en Flooxer, la segunda temporada de 'Paquita Salas' ha contado con un mayor presupuesto y una inversión mucho mayor en su producción.
Javier Ambrossi y Javier Calvo, creadores de 'Paquita Salas', arrodillados ante Brays Efe, protagonista de la serie
"No te voy a hablar de dinero, pero lo que sí te puedo decir es que la primera era para Flooxer y que se rodó en ocho días. En aquella ocasión, nadie cobró lo que se cobra normalmente por un proyecto así. Pero, por la ilusión y la pasión en el proyecto, nos adaptamos todos", comentaba Brays Efe. Pero según El Mundo esto cambió en la segunda temporada donde el salario del actor ascendió a cerca de 5.000 euros por episodio, cifra que Brays Efe no ha confirmado.
"Ser actor no estaba en mi camino"
Pese a que el canario reconoce que "ser actor no estaba en mi camino. Yo no estudié interpretación ni me presenté a castings", el actor ha comentado que, tras 'Paquita Salas', sus proyectos cada vez son más. "Los directores de casting te dicen que les gusta lo que haces en las pruebas... Entiendo que parezca un boom, pero para mí ha sido más gradual", cuenta el actor que formará parte de la séptima edición de 'Tu cara me suena'.