Sergio Alis sigue viviendo su particular infierno debido a los kilos que cogió por una depresión que lleva arrastrando hace bastante tiempo y la noche del 21 de julio decidió volver a 'Sábado deluxe' a contar cómo está batallando con sus kilos de más. Entre sus intentos desesperados para perder peso, el colaborador televisivo llegó a someterse a una operación en la que se le cosió la lengua para evitar que pudiese comer sólidos.
Sergio Alis enseña el resultado de su liposucción en 'Sábado Deluxe'
Tras recuperarse, parece que no surtió mucho efecto. Al principio sí que reconoce haber adelgazado pero después, el efecto rebote, una vez tenía curada la lengua, hizo que volviese a engordar. Pero es que además, según contó, la grasa de su cuerpo parece tener vida propia: "Empezó la grasa, pues a moverse. Yo no tenía chepa. Cuando coges grasa, la grasa se mueve y a mí se me fue a la espalda. En un lado me hice una liposucción pero no me trató el médico la segunda vez y me ha dejado descompensado", decía Alís.
En ese momento, María Patiño le pidió que mostrara lo que había pasado. Él, se retiró la americana y dejó ver que, en la parte de la espalda superior derecha no había grasa mientras que de la mitad hacia la izquierda, se podía observar un gran montículo de carne. Algo por lo que la presentadora no dudó en exclamar: "¡Qué barbaridad!". Todos los presentes en el plató se quedaron anonadados con lo que le habían hecho en la espalda, llegando a exclamar algunos de ellos que era "una auténtica chapuza".
Lo más leído
El infierno de Alis
En sus últimas intervenciones en 'Sábado deluxe', el colaborador televisivo ha compartido con el público la mala racha por la que está atravesando desde hace ya muchos años. En su día a día tiene que convivir con una depresión, una parece que superada adicción a las pastillas, problemas económicos y también sentimentales. Este cóctel bastante tóxico serían la causa por la que Alis habría aumentado de peso notablemente.