Las cosas no pintan nada bien para Archie. Los responsables de 'Riverdale' han anunciado durante su panel en la Comic-Con de San Diego que el fichaje de Penelope Ann Miller ("The Artist") para interpretar a la Fiscal de Distrito Ms. Wright que intentará con todo lo que esté en su mano condenar por asesinato al personaje interpretado por K.J. Apa.
Penelope Ann Miller
La Sra. Wright, descrita como "inteligente" y "elocuente", es la fiscal a cargo del caso de Archie, que recordemos que fue incriminado por Hiram Lodge (Mark Consuelos) al final de la segunda temporada. Con una única idea en mente, utilizará diferentes momentos de la joven vida de Archie con el fin de retratarlo como un sociópata peligroso y violento capaz de cometer un crimen atroz y que pase el resto de su vida en prisión.
Un año de estudios, sectas y música
La tercera temporada contará con un salto temporal de tres meses que traerá muchos cambios. Para empezar, los jóvenes volverán al instituto con un curso que será clave para su futuro y tendrán que decidir si ir a la universidad o no. Sin embargo, los chicos sacarán tiempo para cantar ya que al parecer el drama volverá a contar con un episodio musical. Además, hacia final de temporada habrá un episodio que mostrará el pasado con todos los actores jóvenes interpretando los papeles de sus padres durante su época estudiantil.
Lo más leído
Otro de los elementos importantes de la temporada será La Granja, la misteriosa secta en la que vive Polly Cooper. Sabemos de su existencia desde principios de la primera temporada pero conoceremos más de ella después de que Polly consiga reclutar a Alice (Mädchen Amick), su madre. Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, dice haberse inspirado en el popular documental de Netflix 'Wild Wild Country' y en la secta de Allison Mack, una de las protagonistas de 'Smallville', que recientemente fue detenida por acusada de reclutar esclavas sexuales para la secta Nxivm.