Antena 3 ha desvelado un sorprendente fichaje para 'Toy Boy', una de sus propuestas estrella de cara a la próxima temporada televisiva. El thriller, que todavía no ha comenzado a rodarse, contará en su elenco con Carlo Costanzia, el hijo de la modelo Mar Flores. Con el papel de unos de los strippers que protagonizarán la serie, Costanzia da el salto definitivo al mundo de la televisión según ha anunciado Vanitatis.
Carlo Costanzia se prepara para dar el salto definitivo a la televisión con 'Toy Boy'
El joven de 25 años, que se formó como actor en la academia de Juan Cordina, es fruto de la relación que tuvo la modelo con el empresario italiano Carlo Constanzia. No solo la interpretación parece ser la única pasión del hijo mayor de la expareja. La música también es uno de sus mayores hobbies, que le ha llevado a componer y cantar sus propias canciones de trap.
De carácter independiente, Costanzia ha rechazado desde muy joven sacar tajada de sus apellidos. Prueba de ello es que es un total desconocido para el público. El nombre de Carlo se suma al fichaje de María Pedraza. La actriz, que será la protagonista de esta nueva ficción, fue la primera confirmada como parte del elenco de la serie de strippers que Atresmedia prepara junto a Plano a Plano (responsables de 'Allí abajo').
Lo más leído
Fin de una etapa
La producción empezará su rodaje en otoño y se grabará íntegramente en localizaciones de la Costa de Sol. Esto no es lo único reseñable de 'Toy Boy', ya que el thriller pondrá fin a una etapa de Antena 3, siendo esta serie la última que tendrá una duración de 70 minutos por capítulo. ¿La razón? El grupo de Atresmedia comunicó que a partir de 2019 todas sus producciones tendrán un mismo formato de 50 minutos adaptándose así a la mayoría de series internacionales.