Pedro Alonso ha decidido subir la temperatura de la época estival de una manera totalmente inesperada. El protagonista de 'La Casa de Papel' decidió mostrarse tal y com su madre lo trajo al mundo para sorpresa de todos sus seguidores. El actor se ha convertido en un rostro de talla internacional tras dar vida a Berlín en la serie que Netflix ha convertido en todo un fenómeno de masas.
Pese al primer atrevimiento inicial, la instantánea duró tan solo unos segundos en el perfil del actor. Algo que no le libró de que la foto corriera como la espuma y varios medios de comunicación se hicieran eco de ello. "Como pone en el garabato sobre la foto, mi nuevo personaje se llama Q. Y como se ve, lo estoy preparando a conciencia", era el texto que acompañó a al efímera publicación de Instagram.No sabemos si por pudor o simplemente por el boom que supuso este desnudo semi-integral en sus redes sociales, pero lo único cierto es que fue todo un visto y no visto. El cabecilla de la banda de atracadores de 'La casa de papel' no es asiduo a este tipo de publicaciones y estamos seguros que finalmente se arrepintió de este arrebato a la hora de compartir su fotografía naturista en la playa.
La vuelta de Berlín
Según desveló Cadena SER hace meses, Pedro Alonso y Esther Acebo estarán presentes en la nueva tanda de episodios de 'La casa de papel' que actualmente está preparando Netflix. Los actores volverán a interpretar a los personajes de Berlín y Mónica Gaztambide. Es una sorpresa cómo aparecerá el personaje de Pedro Alonso si tenemos en cuenta el desenlace que tiene su personaje en los últimos episodios emitidos. Este detalle también lo ha tenido en cuenta su actor, que cuando ha publicado la renovación de la ficción creada por Álex Pina en Instagram ha escrito que "sobre Berlín, ya sabéis, él es un ángel".