Programa relacionado
Popularidad: #110 de 2.018
- 4
- 1
Los errores de realización y los gazapos de los presentadores en los programas de televisión son más habituales de lo que se piensa. Le aporta realidad a la producción, además de humanidad y humor. Es lo que ha debido de pensar Sonsoles Ónega una vez ha acabado 'Ya es mediodía', ya que al comenzar el programa se ha despistado un poco y no se ha dado cuenta de que tenía el micro abierto.
Sonsoles Ónega y los colaboradores de 'Ya es mediodía'
No solo eso, sino que al estar un poco desubicada añadió: "Uyyyy... Hoy vamos a ir de bien..." y volvió a repetir: "¿Esta es mi cámara?". Finalmente le dieron paso para continuar con el programa y todo quedó en eso, una simple anécdota. Presentó a los colaboradores, que ya estaban presentes en plató, y siguieron con mucha naturalidad como si nada hubiera ocurrido.
Puede pasarle a cualquiera
En 'Aquí hay madroño' también tuvieron que lidiar con un pequeño problema en directo en su primer programa, ni más ni menos. Conectaron con una colaboradora desde la propia redacción para hablar sobre la familia Real, y tras pronunciar apenas media frase se marchó del plano dejando el directo colgado. Los nervios pudieron con ella, pero los miembros de realización fueron rápidos y conectaron a plató.