Serie relacionada
'Anatomía de Grey' se despidió de su temporada 14 con una proposición de matrimonio, una boda en un ferry y el anuncio de un embarazo. El bombazo estaba servido con este final de temporada que solo augura que la 15 sea mejor aún. Además, la marcha y la llegada de algunos personajes le darán movimiento a la trama, que se espera que destile mucho más amor.
Maggie, Jo y Meredith en 'Anatomía de Grey'
Quien llegaba para quedarse sin duda era Teddy (Kim Raver), que anunciaba ni más ni menos que estaba embarazada. Eso será toda una sorpresa para Owen Hunt (Kevin McKidd), que ahora tiene un niño en acogida y su relación con Amelia (Caterina Scorsone) recortó distancias a cada capítulo que pasaba en la decimocuarta temporada. Entonces, ¿qué pasa con Meredith?
El amor se acerca
Tal y como ha informado el portal TVLine, la showrunner actual, Krista Vernoff, ha calificado la nueva temporada como "la temporada del amor". Esto nos encanta porque nos aventuramos a pensar que Ellen Pompeo, nuestra Meredith Grey, volverá a tener un interés romántico. Hace ya bastante que nuestra protagonista no tiene un affair después de dejar al doctor Riggs (Martin Henderson) para que se reuniese con la hermana de Owen.
Gracias a unas declaraciones de Camilla Luddington en la Comic-Con de San Diego sabemos que la nueva temporada empezará justo donde acabó la anterior. Eso quiere decir que no habrá saltos temporales que nos den muchas sorpresas de golpe. Por eso estamos ansiosos de que vuelvan nuestros médicos favoritos, queremos saber cómo será la nueva Meredith Grey y qué sorpresas nos traerá Shonda Rhimes.