'First Dates' presentó el lunes 25 a dos hombres: Leonel, que llevaba tatuado a Iker Jiménez, y Oscar, que llevaba a Frank Cuesta. Estos tatuajes no pasaron nada desapercibidos. Las chicas con las que tuvieron la cita compartían dicha afición por la tinta, aunque a pesar de eso una de ellas se sorprendió cuando vio la cara de Iker Jiménez: "No me van esos rollos. Me he quedado un poco así...".
Leonel y Oscar en 'First Dates'
Cuando llegó el momento de que se sentaran en la mesa, el duo de parejas se desglosó, quedando Óscar junto a Sara y Leonel junto a Sandra. Las conversaciones, en un sentido global, fueron muy parecidas. Hablaron de tatuajes, tema con el que se sentían muy cómodos los cuatro, pero también hablaron de otros asuntos que chirriaron un poco, sobre todo cuando Óscar confesó tener un bebé de cinco meses. Sara, a pesar de que dijo que le gustaban mucho los niños, no pudo evitar sentirse algo incómoda: "Que tenga una niña de 5 meses a mí no me gusta mucho ya que yo ahora quiero disfrutar, viajar, salir..., y tener una niña es una responsabilidad muy grande".
Por otro lado, a Sandra no terminaba de convencerle el físico de Leonel, aunque a pesar de eso quería darle una oportunidad porque lo veía muy buena persona. Eso sí, tenía muy claro que la dieta llegaría muy pronto: "Haremos la dieta del cucurucho", dijo para dejar claro que iban a tener mucho sexo para adelgazar, y más después de que ambos confesaran que eran muy activos en la cama.
Aunque para activa Sara, pues la canaria de veinte años no tenía ningún escrúpulo en reconocer todo lo que le gustaba el tema: "Para mí el sexo es una escapatoria para todo, si estás mal tienes sexo, si estás bien tienes sexo, todo sexo, sexo, sexo". Además, confesaba que le gustaba hacerlo sobre todo en la calle, que el hecho de saber que la podían ver le daba morbo y le hacía sentirse más libre.
Lo más leído
Triunfa el amor
Una vez finalizada la cena y llegado el momento de la verdad, el duo de parejas aceptó tener una segunda cita sin ninguna duda. Sobre todo por parte de Sara y Oscar, que parecían estar deseando conocerse fuera de cámaras, o al menos así lo dejó entender él cuando estaban hablando de sexo: "Estas cosas no se hablan, se practican".