La fama cuesta, es una de las frases que más se escuchan cuando un famoso cae en desgracia o su vida coge un mal camino. Las drogas han estado dentro del mundo artístico desde siempre y la depresión o la ansiedad han sido muchas veces la causa de que las celebridades se han arrimado a ellas para intentar evadirse. La vida de Demi Lovato por desgracia no ha sido diferente.
Demi Lovato
La cantante Demi Lovato fue encontrada inconsciente el pasado 24 de julio en su domicilio al parecer tras una sobredosis de heroína. Los médicos que asistieron al lugar pudieron reanimarla con un medicamento llamado Narcan, parecido a la Epinefrina, y fue trasladada a un hospital de Los Ángeles para que se recuperara. Según la revista People pudo despertar horas después.
Los medios que se hicieron eco de la noticia afirmaban que había sido por una sobredosis de heroína, pero el representante de Demi Lovato habló con el portal E! News informado de la cantante estaba consciente y con toda su familia y que parte de la información que se estaba dando "es incorrecta". No solo eso, sino que una fuente cercana ha sido la que ha negado en People que la sustancia por la que ha sido ingresada sea heroína.
Una vida muy turbulenta
Tras su paso por la factoría Disney, Demi Lovato consiguió el estrellato y eso le ha costado mucho. Su relación con las drogas y el alcohol se convirtieron en una adicción para ella tan solo a los 17 años, y en 2010 tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación. De hecho su documental, "Simply Complicated", narra de todos los problemas desde una perspectiva muy personal y desoladora.
Lo más leído
A pesar de que las fuentes lo niegan, es difícil creer que la información es del todo cierta pensando en el pasado reciente de Demi Lovato. En marzo anunciaba que cumplía seis años estando sobria, pero su felicidad y la de su familia no duró tanto. Pocos meses después presentaba su nuevo single, "Sober", en el que hablaba de una recaída, llegando a pedir disculpas a su madre por "no estar sobria". Tal vez esta canción fue una llamada de auxilio en el momento de su publicación.