Isabel San Sebastián y Jose María Calleja se han vuelto a ver las caras en un plató de televisión. Lejos queda el incidente ocurrido en el programa '59 segundos' que Ana Pastor presentaba en La 1 en el año 2007.El altercado, lejos de quedar en un enfrentamiento sin más entre dos colaboradores con posiciones contrarias entre sí, traspasó las fronteras de lo televisivo y acabó en los tribunales.
José María Calleja e Isabel San Sebastián, en plena discusión hace 11 años
Como hemos comentado al principio, el enfrentamiento entre Calleja y San Sebastián no fue una discusión al uso entre dos colaboradores con opiniones distintas. Acusada de "engordar a ETA" por Calleja, San Sebastián no dudo ni un momento en abandonar el plató del programa totalmente enfadada. "O rectifica o me voy", exigió la colaboradora. Ante la nula rectificación de su compañero, la colaboradora decidió abandonar el plató.
Caso en los tribunales
No conforme con su espantada, Isabel San Sebastián demandó a José María Calleja por intromisión ilegítima en su honor. La Audiencia Provincial de Madrid se puso de lado de la colaboradora y le dio la razón en este pleito, haciendo que Calleja tuviera que pagar 12.000 euros como sanción. No conforme con ello, Calleja rebatió la sentencia y finalmente el Tribunal Supremo acabó dándole la razón.