Pese a que Aitana Ocaña y Ana Guerra, tras triunfar con el éxito de "Lo Malo", ya han iniciado sus carreras musicales en solitario, el artista asturiano Pachi Santiago ha querido plasmar su éxito en una sesión fotográfica. Al igual que el de Amaia Romero y Alfred García que, poco antes de acudir a Lisboa para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018, también se pusieron frente al objetivo del artista.
Imagen de la sesión de Pachi Santiago a Alfred y Aitana
"Es como si ellos mirando al objetivo de la cámara o cerrando los ojos reflexionaran sobre el torbellino mediático que ha cambiado sus vidas", explicaba Pachi Santiago. Además de esto, el artista añade que los seguidores de Amaia y Alfred "no miden el éxito o el fracaso, ya que precisamente se identifican con los dos artistas por sus fragilidades e imperfecciones. Se exponen como pareja en un programa y en el festival de la canción, con lo que puede conllevar esto. Por eso he querido jugar con sus identidades, fusionando sus rostros".
Imagen de la sesión de Pachi Santiago a Aitana y Ana Guerra
"Lo bueno de Lo Malo"
Respecto a Ana Guerra y Aitana, la sesión titulada "Lo bueno de Lo Malo", Pachi Santiago quiso "mostrar la quietud del momento de magia que están viviendo, como si se congelase el tiempo y mirasen a la cámara pensando en el pasado o el futuro". La finalidad de estas imágenes es que perdure lo que ambas están viviendo, por lo que el autor explica: "El éxito y la fama son fugaces. Todos nos exponemos al mundo tratando de dar lo mejor de nosotros mismos, nos juzgan, somos frágiles pero a la vez podemos ser poderosos. Pienso que este es el momento de mostrar esta sesión. Justo ahora que su camino se separa queda el recuerdo".