Ángel Garó, el que fuera uno de los humoristas más consagrados de la televisión española, fue el prtoganista absoluto de la crónica rosa en mayo 2017, así como en los meses posteriores. Su detención por una presenta agresión a su pareja, lo puso en el punto de mira, y desde entonces su paso por los programas de Telecinco ha sido constante.

Angel Garó en 'Vena cenar conmigo: Summer Edition'
Raquel Bollo, que quedó en una cuarta posición en 'Supervivientes 2007', quiso preguntarles a sus invitados (Olivia Valère, Melody, Agustín Bravo y el propio Garó) si participarían en un reality de ese tipo. Ante esto, el cómico se pronunció de manera contundente: "Solo lo haría porque me pagaran mucho, mucho, mucho, mucho, si no me pagan mucho, mucho, mucho, mucho, no hago el reality".
"Vender tu vida"
"Yo siempre digo que participar en un reality, que es vender tu vida, algo que no he hecho nunca a lo largo de mi trayectoria, merece la pena", argumentaba Garó, dejando claro que solo lo haría si su caché era muy elevado. Por otra parte, el extremeño, Agustín Bravo, indicaba que "me da miedo" el hecho de participar en un programa de ese tipo pero que "admiro mucho a la gente que entra ahí y que hace un buen papel".