El miedo se adueña de los colaboradores de 'Sálvame Diario'. Ya por todos ellos es sabido que trabajar en el programa supone también tener en alerta los cinco sentidos y evitar que te graben en un momento del que te puedas arrepentir. Todos hablan dentro y fuera del plató pero cuando saltan las mayores broncas es cuando se conoce algo que no se ha dicho dentro del programa. Por ello Sálvame organizó un pequeño experimento del que además se han sacado algunos posibles confirmados de la sexta edición de 'GH VIP'.
Rafa Mora en 'Sálvame'
Rafa Mora fue designado por el programa como la persona para hacer las grabaciones. El colaborador se fue a un local especializado en técnicas de espionaje donde se colocó un micrófono en la parte de atrás de la corbata. Ni corto ni perezoso se marchó directamente a hablar con sus compañeros. El programa dio a conocer esas grabaciones emitiendo tan sólo un pequeño avance. En la pieza Rafa Mora preguntaba a Lydia Lozano por su posible participación en la próxima edición de 'GH VIP' y le contestaba: "si voy con todas las consecuencias, que voy ¿de estrella? " entonces Rafa Mora le pregunta: "¿Has tenido reuniones?" y le responde: "yo cuando fui, pedí que fuera Chelo, cuando me reuní con los gordos, gordos, gordos, pedí que fueras tú (a Chelo García-Cortés)".
Gracias a estos audios, podemos estar conociendo varios de los posibles concursantes que formen parte de la sexta edición. Además de las dos colaboradoras, también la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa", Oriana Marzoli, que publicó a través de su blog que dentro de poco se podría espera algo más de ella, Diego Matamoros, Gustavo González, Aramís Fuster o Ángel Garó son totora de los concursantes que suenan como candidatos a concursan en la edición de los celebrities. Por último, Kiko Matamoros y Makoke, son dos de los concursantes que el pasado invierno firmaron el precontrato y que suenan con más fuerza.
Las reacciones de los colaboradores
Unas grabaciones que han enfadado a los colaboradores más históricos del programa. Lydia Lozano era la primera en pedir explicaciones: "Pues a mí me fastidia muchísimo. Es que precisamente esta tarde he estado hablando con Belén y a mi no me apetece nada, porque aquí hay cámaras, pero me molesta que yo esté hablando y que esté Rafa delante ahí. A mí es que no me apetece...." e interrumpía Belén. "Y lo malo es que preguntaba, lo malo es que preguntaba" y volvía de nuevo Lydia a cargar contra Rafa: "¡Y encima es que le ha dado la vuelta, en directo!".
Lo más leído
Es entonces cuando Rafa Mora habla por primera vez y justifica la actitud reprochando a los colaboradores que fue mejor en muchas ocaciones interrumpir lo que estaban diciendo que estar callado tan sólo grabando. Jesús Manuel, otro de los colaboradores del programa, le decía: "Rafa, eso tiene un minuto de gloria, y muchos minutos de otra cosa porque cuando te acerques en otro momento tus compañeros no querrán hablar", a lo que el extronista le contestó que "estaba trabajando".