Programa relacionado
Gala final de 'Supervivientes 2018' 14 fotos
La última edición de 'Supervivientes' nos dejó, entre otras cosas, un pentágono amoroso entre cuatro concursantes y uno confirmado para el año que viene. Al arrancar el concurso, Sofía Suescun, quien terminó alzándose con el maletín de ganadora, entraba manteniendo una relación con Alejandro Albalá. Sin embargo, durante los primeros día no pasó desapercibido el acercamiento que estaba teniendo la hija de Maite Galdeano con Logan Sampedro, uno de sus compañeros.
Logan Sampedro y Romina Malaspina en 'Supervivientes 2018'
Pero no solo con Logan, ya que se comentaba lo mismo con Hugo Paz, el exnovio de Sofía que entró como concursante de pleno derecho en las primeras semanas del concurso. De hecho, la organización del concurso decidió llevar a Alejandro Albalá en calidad de "fantasma del futuro" para que diera por terminada su relación con Suescun. Justo esa misma noche, la ganadora confesó haberse dado cuenta del doble juego de Logan con ella y con Romina Malaspina, la quinta persona en discordia. A la argentina la podíamos ver bastante entregada a su compañero, sin embargo, todo esto quedó en nada.
De viaje juntos
Una vez terminado el concurso, Sofía Suecun y Alejandro Albalá no paran de acudir a televisión con diferentes versiones sobre si mantienen o no una relación a día de hoy. Sin embargo, de Logan Sampedro y de Romina Malaspina poco hemos sabido desde su vuelta de los Cayos Cochinos. Aunque ellos se hayan dejado ver juntos, lo cierto es que no hay que ser demasiado espabilado para comprobar, Instagram mediante, que llevan una temporada muy juntos. Han estado compartiendo Stories desde los mismos sitios.
El último, desde Gran Canaria con mensajes ocultos como "a veces es mejor ir despacio". Lo cierto es que Rafa Mora, en 'Sálvame', ya informó de que los dos exsupervivientes podrían estar mantenido una relación y, aunque los dos lo negaron a través de sus perfiles oficiales de la red social de fotografía, el mensaje de Logan aludiendo a que"a veces es mejor ir despacio" podría ser tomado como una confirmación a medias. Sea como fuere, seguramente no tardemos demasiado en conocer la opinión de Sofía sobre la nueva pareja.