Serie relacionada
Popularidad: #41 de 3.495
- 1.734
- 3439
Ya es oficial: la tercera temporada de 'Stranger Things', una de las series estrellas de Netflix, no llegará a la plataforma de vídeo en streaming hasta el verano del año 2019. ¿El motivo de este retraso? La intención de los hermanos Duffer y Shawn Levy, productores ejecutivos de la ficción, de subir el nivel de cara a esta nueva tanda de episodios que ya se encuentra en fase de grabación.
'Stranger Things' volverá en 2019 con mucha más acción y tramas más oscuras
Los rumores de este retraso salían a la luz tras un anuncio de Netflix en el que se promocionaba la apertura (ficticia) del centro comercial Starcourt Mall, donde trabajan Steve Harrington y Robin, personajes de la serie que interpretan Joe Keery y Maya Hawke, respectivamente. El personaje de Robin será una de las nuevas incorporaciones de esta esperada tercera temporada que dicho anuncio ya vaticinaba para 2019. Ahora la noticia se confirma con motivo incluido.
Mucho más oscura
"Estamos trabajando en la tercera temporada muy rápido, y también puedo deciros que es con diferencia la más ambiciosa que hemos hecho hasta ahora, y quiero subrayarlo: es de lejos la más ambiciosa, estamos en otro nivel", confesaba Shawn Levy, productor de la serie. Habrá que esperar hasta el próximo año para ver, según el productor, la cara "más oscura y con más acción" de 'Stranger Things'.