Carlos Sobera, uno de los rostros más reconocidos y queridos por parte del público gracias a programas como 'First Dates' o el reciente 'Volverte a ver', ha sembrado la voz de alarma entre sus seguidores a través de una foto colgada en su perfil de Instagram. Una instantánea que, a simple vista, podría pasar totalmente desapercibida, pero la realidad es otra totalmente distinta.
Carlos Sobera se recupera sonriente
Posando sonriente frente a la cámara y ataviado con una gorra negra, el presentador ponía como hastag de esta fotografía el nombre del hospital madrileño Ramón y Cajal, algo que daba pistas de donde se encontraba en el momento de realizar la instantánea. Para confirmar las sospechas de sus seguidores, Sobera titulaba la imagen con un "Recuperándome".
Entre los comentarios de la publicación, gente que preguntaba qué le había pasado y que le deseaba una rápida recuperación fuera lo que fuese lo que ha hecho que el presentador haya tenido que hacer una parada en el hospital. Ante el aluvión de comentarios, Sobera respondió finalmente. "Nada de que preocuparse demasiado. ¡Una infección ya superada! Muchas gracias a todos", declaró el presentador.
Lo más leído
¿Dónde veranea Carlos Sobera?
Otra de las pistas del paradero actual del presentador pudieron ser el resto de hastags que acompañaban a la fotografía: #benahavis y #playalabarrosa. Lugares que podrían haber sido elegidos por el presentador del dating show de Cuatro para darse un merecido descanso y de paso recuperarse al 100% de esta infección y cargar las pilas para la inminente próxima temporada televisiva.