EN 'EL PROGRAMA DEL VERANO'

Esther Palomera e Isabel San Sebastián protagonizan un tenso enfrentamiento en Telecinco: "¡Manipuladora!"

Las dos colaboradoras de el programa de las mañanas de Telecinco se enfrentan cara a cara en un acalorado debate sobre la cuestión catalana.

Por Redacción El 30 de Julio 2018 | 14:40

El debate de Cataluña sigue levantando ampollas allá donde sale. Las dos caras de una misma moneda parecen radicalizar todo tipo de opiniones y los enfrentamientos en los corrillos televisivos son habituales cuando la cuestión catalana se pone encima de la mesa. Muestra de estos acalorados choques de opinión ha sido el último rifirrafe que han protagonizado Esther Palomera e Isabel San Sebastián.

Tensión entre Esther Palomera e Isabel San Sebastián en 'El programa del verano'

El debate sobre los asuntos independentistas de Cataluña y la posible reunión entre la Generalitat y el Gobierno tenía lugar en 'El programa del verano', donde Palomera y San Sebastián se encontraban como tertulianas. "De verdad Esther, que he estado escuchando en silencio", gritaba San Sebastián cuando Palomera la interrumpía por primera vez. Ante la primera subida de tono entre las dos colaboradoras, Joaquín Prat pidió que las dos respetaran sus turnos de palabra para no interrumpirse.

Esther Palomera pedía a su compañera de mesa que no mintiese en relación con los estatutos de las autonomías. San Sebastían volvía a defenderse y aseguraba no mentir en sus opiniones y acusaba a Palomera de "monopolizar la palabra". Desde ese momento, los turnos de ambas se fueron solapando ya que ninguna de las dos dejaba terminar a la otra, haciendo casi imposible que se dieran al completo los punto de vista de las dos colaboradoras.

"Infórmate antes de hablar"

"¡Eres una manipuladora y además mientes!", defendía Palomera. "¿Y me lo dices tú?, contestaba San Sebastián, en el tenso debate. Ninguna de las dos se bajó del burro en las duras acusaciones que vertieron la una de la otra. Para rematar, Palomera aconsejaba a su compañera que "llames, te leas los papeles y te informes bien antes de hablar". San Sebastián, agotada, prefirió no replicar a su compañera dado por acabado el enfrentamiento.