Es la época de los revivals y los fans de series de las últimas décadas no caben en sí de gozo. Una de las ficciones que consiguieron volver a la pantalla después de diez años fue 'Las chicas Gilmore', esa comedia dramática que enamoró a los espectadores entre 2000 y 2007. Netflix sacó cuatro episodios más divididos en estaciones del año bajo el nombre 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore', pero parece que su final supo a poco a sus seguidores.
Lauren Graham y Alexis Bledel, protagonistas de 'Las chicas Gilmore'
El final de ese revival que actuó como "octava temporada" no pudo dejar más atónitos a los fans, ya que Rory Gilmore (Alexis Bledel) anunciaba que estaba embarazada y nos dejaba sin saber de quién. Por eso no nos extraña escuchar de los ejecutivos de Netflix dejarse querer por la creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, que ya firmó con ellos su vuelta a televisión en 2016.
TVLine apunta que Cindy Holland, de Netflix, confesó en la Asociación de Críticos de Televisión que "no lo hemos hablado en absoluto, pero su creadora sabe que somos fanáticos de 'Las chicas Gilmore'". A pesar de la apretada agenda de Palladino, en su contrato con Amazon por 'The Marvelous Mrs. Maisel' hay una cláusula que le permite salir por un tiempo para volver a la famosa serie de los 2000.
Lo más leído
Mal sabor de boca
Al contrario de lo que muchos esperaban con la vuelta a la televisión de 'Las chicas Gilmore', los fans quedaron desilusionados con el final. No cosechó el éxito que se esperaba tras la oleada de fans que tuvo en los primeros años del siglo XXI. La confesión de Rory al final de la temporada es lo que deja a muchos fans con las ganas de ver si habrá un desenlace para ella.