El huracán "Bárbara Rey" está dejando más víctimas a su paso de las que se esperaban. Una de las principales afectadas, la colaboradora del programa Chelo García-Cortés. Esta ha visto como la entrevista de la exmujer del fallecido Ángel Cristo en 'Sábado deluxe' le abría otro frente más, que se suma a los muchos que la periodista ya tiene en el programa de Telecinco. Este último parece haber sido el que ha colmado el vaso de Chelo, que ha terminado explotando en pleno directo de 'Sálvame'.
Chelo García-Cortés, harta de sus compañeros en 'Sálvame'
Esto ha ocurrido cuando la periodista estaba respondiendo en directo al testimonio vertido por la vedette en el último 'Sábado deluxe'. Tras ser constantemente interrumpida por sus compañeros de plató, la colaboradora ha terminado explotando y ha empezado a cargar contra todos ellos. Rafa Mora, Chelo García-Cortés y hasta la presentadora Paz Padilla, han sido los principales afectados de la ira de la periodista.
"Hablo cómo quiero, cuándo quiero y de lo que quiero", aseguraba Chelo, pese a que el resto de colaboradores se lo hayan puesto difícil y apenas haya podido disfrutar de su turno de réplica a las palabras de la madre de Sofía Cristo. El primero en lanzar un dardo envenenado contra García-Cortés era Rafa Mora, que aseguraba que con todo esto estaba "vendiendo a una amiga". Ni corta ni perezosa, Chelo aseguró estar hasta las narices del extronista. La tensión crecía en plató a pasos agigantados.
Una gran cocinera
La periodista intentó contar el menú que Bárbara Rey le preparaba, supuestamente, a Don Juan Carlos, no sin antes tener la interrupción (de nuevo) de Lydia Lozano. "No me des tú el menú que ya te lo voy a dar yo", soltó Chelo a su compañera. Pese a las continúas trabas del resto de colaboradores, Chelo pudo afirmar que Bárbara no es solo una gran cocinera y que su especialidad son las paellas, sino que habría preparado al rey emérito un solomillo regado con buen vino, un Vega Sicilia.