La controvertida Sofía Suescun ha pasado a ser unos rostros más conocidos del panorama del corazón y ha cosechado un gran número de seguidores. Pero no solo eso, la joven de Pamplona ha conseguido ser la única persona en ganar 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', los dos realities de convivencia con más audiencia de la televisión.
Sofía Suescun muestra su tatuaje en una historia de Instagram
Estos hechos han cambiado radicalmente la vida de la joven, que pasó de ser una desconocida a la ganadora de 'GH 16' y una habitual en los platós de Telecinco. Por este motivo, Suescun ha decido tatuarse un ojo que recuerda al de 'GH' y una palmera por su participación en 'Supervivientes 2018'. "En honor a 'Gran Hermano' y a 'Supervivientes' que han significado tanto para mí", escribía en Instagram mostrando el tatuaje.
Además de fama, éxito y una inolvidable experiencia, su paso por los dos programas de Telecinco ha reportado a la televisiva una importante suma de dinero. El maletín de 'GH 16', por valor de 300.000 euros, se suma al premio de 200.000 euros de 'Supervivientes 2018' y lo ganado semana a semana. A esto habría que añadir todas las intervenciones televisivas y las apariciones en eventos y publicaciones de Sofía Suescun, lo cual engrosa considerablemente la cantidad.
Lo más leído
Casi cambia 'Supervivientes' por 'GH VIP'
La victoria de Sofía Suescun en 'Supervivientes' podría no haberse producido si hubiese salido adelante la sexta edición de 'GH VIP' prevista para enero. O, al menos, su paso por el reality de supervivencia se habría visto pospuesto. La ganadora confirmó en 'Sábado deluxe' que tenía cerrada su participación en lo que habría supuesto su regreso a la casa de Guadalix de la Sierra, si bien finalmente el programa de Zeppelin TV se vio retrasado a septiembre. ¿Se habría hecho nuevamente con el maletín?