Serie relacionada
Popularidad: #730 de 3.524
- 5
- 1
Los fans de 'Timeless' tendrán el final que estaban esperando. NBC ha encargado un episodio doble que servirá para cerrar las tramas pendientes del drama de ciencia ficción protagonizado por Abigail Spencer, Matt Lanter y Malcolm Barrett. La cadena ha respondido a las súplicas tanto de sus seguidores como de los productores de Sony Pictures Television que demandaban un final apropiado para el drama de Shawn Ryan y Eric Kripke.
Reparto de 'Timeless'
"Si bien desearíamos haber hecho otras doce temporadas de 'Timeless', ésta es la segunda mejor opción", dijeron Ryan y Kripke en una declaración conjunta. "Estamos encantados de tomar el bote salvavidas para dar un último giro y ofrecerle un cierre a nuestra historia. El estudio, la cadena, el elenco y el equipo lo hacen por una sola razón: los fans. Porque se lo merecen. Porque los fans lo han hecho posible y les agradecemos su pasión, apoyo y helicópteros. Así que ¿queréis traer de vuelta a Rufus o qué? "
A pesar de la doble cancelación, NBC parece consciente de que 'Timeless' tiene mucho más seguimiento de lo que expresan sus flojos datos de audiencia. Los episodios de su segunda temporada, por ejemplo, llegaban a duplicar sus cifras tras una semana gracias al diferido y a los visionarios no lineales.
Volverán a casa por Navidad
Disponemos de muy pocos detalles del final de 'Timeless', tan sólo podemos suponer que lo del "final en dos partes" probablemente podría significar que se tratará de un telefilm de dos horas. La cadena también aseguró que se emitirá durante las vacaciones y que, salvo sorpresas de última hora, contará con la presencia de Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett, Goran Visnjic, Paterson Joseph, Sakina Jaffrey y Claudia Doumit.
"Estamos emocionados de contar un capítulo final de esta historia increíble", dijo Lisa Katz, co-presidenta de NBC Entertainment de programación de ficción. "Muchísimas gracias a todos: a nuestro elenco, equipo, productores y socios de Sony, que han trabajado muy duro, y a los fans que nos mantuvieron alerta y se aseguraron de que hiciésemos lo mejor posible semana tras semana."