En el programa 'Sálvame' acostumbran a dar informaciones en exclusiva, las cuales siempre tienen que pasar por la aprobación de la dirección el programa. El problema llega cuando durante toda la tarde y varios días se está cebando esa información tan comprometida, en este caso está relacionada con Chabelita, y finalmente no llega.
Kiko Hernández en el programa 'Salvame Diario'
Kiko Hernández era el encargado de soltarla. Durante las 4 horas de duración del programa, se cebó la "bomba". Finalmente a tres minutos de terminar, la dirección tomó una drástica decisión. David Valldeperas requirió la atención del colaborador durante unos minutos. Tras charlar con él, Kiko entraba de nuevo al plató mostrando su descontento: "La cúpula no me deja dar la noticia", comunicaba el presentador marchándose cabizbajo.
Rafa Mora, presente en el plató, comentaba que le parecía correcta la decisión ya que Anabel Pantoja, que también participaba en el programa, no tenía porque escuchar esa información tan comprometida y tenerlo que pasarlo mal a lo que Hernández respondió: "¿Lo ves justo? ¿Y si tú te curras una noticia, tú, tiras de teléfono, llamas, preguntas, haces en definitiva tu trabajo? ¿Tú ves justo que vengas aquí y no porque la pobre la pobre Anabel tenga que sufrir? ¡Es que Anabel no es la protagonista!".
Un enfado que fue a mayores ya que el colaborador se atrevió a retar a la dirección si no le dejaba publicar la información en el programa: "¡Aquí no me dejarán pero yo te digo que como no me dejen darlo aquí, lo publico en mis redes sociales y corro yo con todas las consecuencias!¡Ya está bien aquí de proteger!". Finalmente, la dirección accedió al hablar del tema y Kiko Hernández formula a Chabelita una inquietante pregunta: "¿Qué ocurrió después del bolo de Benidorm en el hotel?". Paralelamente, en redes sociales fueron muchos los espectadores que no dudaron en quejarse de la "mentira" del programa al anunciar algo que finalmente no se produjo.
Lo más leído
Chabelita asegura que lo que cuenta es mentira
Una información con la que Chabelita también juega en las redes sociales. Tras conocer a través del programa que se iba a decir la "bomba", que incluso Paz Padilla lo calificó como "lo más grave que se había sacado en la historia del programa", Isa Pantoja lanzó un mensaje comentando "el invento" que tenía entre manos Kiko Hernández: "A ver que se inventan ahora. Lo bueno es que tengo pruebas. No hagan caso señores ya he pasado supuestamente por un embarazo. ¿Hay algo más fuerte que eso?", comentó, lo que hace pensar que esta "bomba" que pospuso el programa no tiene mucha veracidad.